fbpx

Con el objetivo de defender la propiedad privada ante las amenazas del entorno y representar a todos los propietarios de bienes raíces, la CAPROBI (Cámara de Propietarios de Bienes Raíces de Nuevo León) es el aliado para las necesidades del sector inmobiliario.

La Cámara está formada por pequeños propietarios y por las grandes empresas desarrolladores de vivienda, centros comerciales, oficinas, hoteles y parques industriales.

SERVICIOS

para socios

Apoyo ante Autoridades

Servicios Jurídicos

Servicios de Administración de Inmuebles

Capacitación

Comunicación

Apoyo entre Miembros

¿Te gustaría formar parte de CAPROBI?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para brindarte más información.

TESTIMONIALES

De nuestros asociados

Recomiendo mucho pertenecer a CAPROBI ya que antes de CAPROBI nos sentíamos menos arropados, ahora puedo dialogar y apoyarme con el equipo de la cámara y otros socios para hacer mancuerna con proyectos o simplemente agarrar “tips” de como hacen los demás las cosas y aplicar en nuestra empresa las mejores prácticas.

Con CAPROBI obtengo en un solo lugar toda la actualización de información orientada al tema de los Bienes Raices como son: leyes, impuestos, arrendamientos, capacitación, asesoría legal, etc. Ademas se tiene el apoyo y/o conocimiento de proveedores ya probados por otras personas agremiadas a esta Camara.

El pertenecer a CAPROBI por mas de 15 años y mi familia por casi 100 ha dido la oportunidad de estar cerca de otros propietarios con intereses en común y ser representados mis intereses para la defensa de la propiedad privada.

Libro Conmemorativo del

100 Aniversario de CAPROBI

PATROCINADORES

¿Te interesa ser parte del grupo de proveedores de CAPROBI?

2021© Copyright - Caprobi